Agenda un Tour o promoción y disfruta de una experiencia pensada para ti

Promoción 3 noches x 190.000

Promoción por tres noches mínimo con desayuno incluido en habitación doble. Aprovecha está promoción para trabajar y relajarte en un lugar privado y acogedor. WiFi incluido.

Noche adicional: 63.000 (IVA incluido)

190.000

PROMOCIÓN MES DE AGOSTO
ESCRÍBENOS

Tour: Ascensores de Fortunata Chacana GH.

Descargar el tour completo AQUÍ
El tour de ascensores que ofrecemos desde Fortunata Chacana está diseñado con la intención de mostrar al huésped una parte de Valparaíso histórico y cultural, permitiéndole ingresar en el corazón de este Puerto, adornado con estas máquinas del tiempo pasado. Mostraremos distintos escenarios, paisajes, pinturas y vistas que esconde esta antigua y olvidada Perla del Pacifico. Utilizaremos diferentes tipos de transporte público y que hoy gran parte de éste está declarado patrimonio de la humanidad.

Precio por persona $19.000 base mínimo 2.

*Precio por persona, base mínimo:
· 4 personas $14.500
· 6 personas $12.000
Escríbenos para saber más

Tour: Artistas porteños.

Descargar el tour completo AQUÍ
Este tour está diseñado exclusivamente para nuestros huéspedes y permite la visión interior de un Valparaiso
desconocido para la gran mayoría de sus visitantes ya que se trata de entrar en el mundo intimo del artista
porteño visitando su estudio que en algunos casos es la casa donde el habita.

El artista es el protagonista de los relatos, nos explica porque escogió a Valparaíso como su musa creativa. Además, nos mostrará su taller y explicara la técnica y la inspiración de su arte. El huésped ya tendrá una primera impresión del artista al hospedarse en Fortunata Chacana ya que encontrará obras originales de la mayoría de ellos en diferentes áreas y habitaciones.


Precio por persona $42.000 base mínimo 2.

*Precio por persona, base mínimo:
· 4 personas $39.500
· 6 personas $37.500
Escríbenos para saber más

Tour: Urban Heritage.

Descargar el tour completo AQUÍ
Este es un tour enfocado en el arte urbano y muralismo de Valparaíso. Comenzamos la ruta caminando por Avenida Gran Bretaña, donde veremos los efectos del arte urbano en un barrio histórico. De igual manera, veremos el impacto social que causa el graffiti y el muralismo.

Bajaremos por la mítica Calle Artillería donde podremos apreciar algunas de las mejores vistas que Valparaíso tiene para ofrecer, en conjunto con coloridos murales y graffitis, llegando a una calle con mucha historia, que es Carampangue. Comienza toda una historia, que llevó a Valparaíso a ser nombrada como una de las ciudades capital del arteurbano del mundo.

Precio por persona $15.000 base mínimo 2.

*Precio por persona, base mínimo:
· 4 personas $12.000
· 6 personas $10.500
Escríbenos para saber más